Virgo

 

Amor


Con el tránsito de la Luna por el elemento fuego te envuelve el carisma sexual y hoy tu personalidad impacta a quien se ponga en contacto contigo. Utiliza tus encantos para atraer a tu lado a la persona que te interesa y verás cómo no hay muralla que te resista. Tienes a tu regente, Mercurio, directo, de tu parte, Virgo. ¡Adelante!

Frase del día: las personas malagradecidas encuentran la amargura de la soledad cuando llegan al final de sus días.

 

Salud

Vas a encontrar soluciones alternativas a viejos problemas de salud. Estás en medio de una onda sanadora, pero es indispensable tu acción de voluntad para poder aprovecharla a plenitud.

Trabajo

Hay negocios muy buenos en tu horizonte laboral, pero antes de irte a un trabajo diferente piensa dos veces el paso que vas a dar. Cerciórate de estar actuando sobre bases firmes y no apoyándote en fantasías o promesas que sean poco seria ya que ahora se te acercan personas muy exageradas.

Dinero y fortuna

Los aspectos astrales a tu alrededor auguran dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente. De ser así no pienses que esta situación será eterna. Pronto saldrás muy bien de tus problemas económicos más perentorios.

 

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición al servicio, tu manera de ser y actitud ante la vida que mucho te ayudará en esta etapa.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Virgo: las vacilaciones, el temor a la crítica por no haber hecho bien las cosas, el exceso de auto crítica.
¿Qué debo evitar?: dejarte envolver por quienes siempre te dan la razón y nunca te contradicen en algo que está mal hecho.

Predicción de pareja para hoy jueves

La mejor relación de hoy: muy bien con un signo de tierra y también de agua, especialmente Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: ocurre con Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con Tauro.
Si estás soltero o soltera: te armarás de valor para expresar lo que sientes a esa persona que intimidas con tu presencia.

0

Tu carrito